¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

martes, 16 de agosto de 2011

One Direction entrevista 4Music

Los chicos concedieron una entrevista a 4Music para responder a algunas de sus preguntas! Por si alguna vez habéis querido saber qué canciones cantan en la ducha o si alguno de los chicos aparece en topless en el nuevo video.......esta es vuestra entrevista! ( Lo siento no tengo la entrevista,solo el vídeo)


4Music - One Direction answer @4Music questions on MUZU.TV

One Direction Manchester's Key 103,estaciones de radio y muchedumbre de fans

Después de haber estrenado su single debut la semana pasada en Radio 1, los chicos de One Direction han estado de gira por todas las estaciones de radio de Reino Unido.Esta mañana fue el turno de Manchester's Key 103, y por supuesto que los chicos no decepcionaron,ya que interpretaron una versión acústica de " What Makes You Beautiful",que fue disfrutada por cientos de fans gritando y esperándolos fuera para verlos.
En Manchester's Key 103
En Radio Real

Sin embargo el número de fans era aún mayor en Liverpool como se puede apreciar en la siguiente imagen.Esto muestra claramente cómo el grupo se está haciendo un gran hueco en el mundo de la música y cada vez su número de fans es mayor.


Nuevos Teaser What Makes you beautiful

Aqui os traigo los nuevos teaser del video What  Makes You Beautiful.Recordemos que el estreno del vídeo official está fijado para el 19 de agosto,Viernes. 
TEASER 1 
   NUEVOS TEASERS