¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

miércoles, 10 de agosto de 2011

One Direction entrevista RADIO 1 BBC

En la Parte 1 de la entrevista Harry admite que está muy nervioso por el estreno del nuevo single "What makes you beautiful" Él dijo: "Estoy muy nervioso.Este es el momento,cuando la gente decide por si misma si les gusta o no la cancion,así que es como la gran revelación"

Harry también fue seleccionado como el miembro de One Direction que recibe más masajes,cosa que harry trattó de explicar muy avergonzado "Me duele la espalda todo el tiempo, tengo una mala postura y se me tuerce mucho"

En la Parte 2 Scott Mills preguntó a los chicos si han experimentado a fans desagradables.Después de defenderse contra las ofensas de twitter, los chicos estaban muy confusos al respecto, pero después de todo ellos aman a sus fans.

Admitieron que no todos los novios de sus fans los aman. Harry dijo: "Estaba saludando a una fan que se iba a tomar una foto,su novio hizo la foto,pero sus rostro estaba como una piedra"

En la parte final los chicos probaron una letra diferente acompañada por la musica de su nueva canción.

No hay comentarios: